Página Principal

Noticias de Interés

Publicado: 15-04-2016

GRUPO DE INVESTIGACIÓN INMECNAR RECONOCIDO POR COLCIENCIAS

-INMECNAR

INMECNAR

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, Atendiendo a la convocatoria 737 de 2015, hecha por Colciencias, logró el reconocimiento del grupo de investigación INMECNAR, del programa de Ingeniería Mecánica en la categoría C.

 

 A través de estos grupos de investigación, la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, busca fortalecer procesos de investigación que contribuyen a la ampliación del conocimiento con resultados comprobados que aportan al desarrollo regional.

 

Foto

 

Grupo de Investigación INMECNAR, conformado por Docentes Investigadores de la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño

 

“Quiero agradecer la labor realizada por el equipo de trabajo de la vicerrectoría de I+D+I y Relaciones Internacionales, quienes han contribuido constantemente al crecimiento del grupo. Así mismo, reconocer la confianza y el apoyo incondicional de las directivas de nuestra institución en todo éste proceso. Finalmente, quiero exaltar el compromiso y dedicación de los miembros del grupo, sin los cuales no hubiera sido posible alcanzar éste objetivo. Gracias por colaboración desinteresada, por sus recomendaciones y por acompañarnos en este viaje de aprendizaje continuo”. Finalizó diciendo la Rectora de la Institución, Dra. Ingrid Colunge.

 

La Corporación Universitaria Autónoma de Nariño, atribuye este reconocimiento al resultado del trabajo interdisciplinario entre los diferentes programas de la Facultad de Ingeniería, fortaleciendo el trabajo investigativo en la comunidad universitaria.

 

Felicitaciones.